Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El campus de verano 2013 podría ser en Almería

  • La Fundación Realmadrid está negociando con la localidad almeriense de VÍcar
La Fundación Realmadrid está negociando con la localidad almeriense de VÍcar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ‘Campusexperience' de Fútbol y Baloncesto de la Fundación Realmadrid podría celebrarse en el verano de 2013 en la localidad almeriense de Vícar, después de que Joaquim Sagués, director de los ‘Campusexperience', y Antonio Martín, director de Developing Sports Projects, empresa dedicada al desarrollo de eventos deportivos, se hayan reunido con el alcalde del municipio, Antonio Bonilla.

La primera toma de contacto ha resultado satisfactoria para todas las partes, sobre todo por la gran calidad de las instalaciones deportivas de Vícar. Por su parte, el alcalde admitió que si se concreta la celebración del Campus allí, está previsto desarrollar actividades culturales paralelas a lo largo del verano de 2013.

Vícar se convertiría en la primera sede andaluza de esta iniciativa deportiva, una de las de mayor renombre de cuántas organiza la institución madridista. Esta localidad almeriense ha sido sede de otros grandes encuentros deportivos como los Juegos del Mediterráneo de 2005, o el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino, en 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información