Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sami Khedira, el 'Rey León'

  • El alemán disfrutó junto a su novia del musical del 'Rey León' que está en cartel en Madrid
El alemán disfrutó junto a su novia del musical del 'Rey León' que está en Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sami Khedira ha aprovechado las fiestas de Navidad que ya tocan a su fin para acudir a uno de los eventos que hay en Madrid y que despiertan el interés de numerosas personas, ya que el centrocampista del Real Madrid estuvo viendo el musical ‘El Rey León', que actualmente está en cartel en uno de los teatros de la capital, y compartió el momento con una fotografía que colgó en la red social Facebook.

"Hola amigos, ayer pase una tarde preciosa en Madrid viendo ‘EL REY LEÓN'!", dijo el centrocampista alemán en el mensaje que acompañaba a la foto que había subido en su cuenta de Facebook, en la que aprovechó "también" para "desear a todos un feliz año nuevo", ya que desde que estamos en 2013 todavía no había escrito nada en esta red social.

Khedira sigue disfrutando de Madrid, una ciudad que en numerosas ocasiones ha reconocido que le encanta y disfruta de todas las actividades que se pueden hacer, sobre todo en compañía de su familia y amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información