¡BASTA YA!

Os pedimos vuestro apoyo, por favor.





Tras encolerizarme, comprendí que ya no bastaba con enfadarse, borrarlo o pedir disculpas. No. Había que tomar medidas. Llamé a David Jorquera, el director de DC y a Trompuccini, el moderador jefe del Foro para, con serenidad, analizar el problema, conjuntamente y tomar decisiones.

Ambos me preguntaron, preocupados, lo sucedido. ¿Qué era tan grave? Satisfice su desasosiego contándoles lo sucedido:

“Un peñista, con una cierta antigüedad en el foro, había colgado un texto cogido de otra página en el que se acusaba a Guardiola, Messi y al Barça de doparse, y a la RFEF de permitirlo. En los comentarios, otro peñista, con sentido común y que quiere a DC, le argumentó que la publicación de ese post entrañaba mucho peligro para DefensaCentral. Que aún estaba “caliente” el grave follón que se montó con el post del dopaje de Messi y que veníamos de otro espinoso y gravísimo disgusto cuando se publicó el post de Abidal.”

Hemos estado al borde del cierre de DC. O con el peligro de una gravísima multa, que quizá no podríamos pagar, y nos llevaría al mismo precipicio: cerrar DefensaCentral.


Toda mi vida he pensado que estaba  prohibido prohibir. Pero hemos llegado al límite. Desde hoy no se permitirá la publicación de ningún post que hable de dopaje. Automáticamente se borrará. Este es un foro madridista para hablar de fútbol. Denunciad, criticad lo que os dé la gana, pero no toquéis el tema del dopaje.

Y si queréis tratar el dopaje, no habrá ningún problema. Firmadlo con nombre y apellidos, adjuntando vuestro DNI y si hay una querella os responsabilizáis de la misma. Además, como supongo,  que lo haréis con argumentos sólidos, que acusaréis con pruebas,  os sugiero una vía mejor que este Foro:  presentad una denuncia formal en un juzgado. Si es necesario, nosotros mismos  la tramitaremos.

Os repetiré una frase del mensaje que colgué el pasado 18 de octubre cuando publiqué un post de descargo por el incidente de Messi:  “Me siento orgulloso y presumo de tener la mejor Peña y el Foro más grande del mundo del Real Madrid. Y, además, con un alto nivel cultural y “una enfermedad incurable”, nuestro madridismo.”

Somos por tráfico y por volumen de noticias, el portal más grande que existe dedicado exclusivamente al Real Madrid. Ayudadme, por favor, a mejorarlo. Cuidémoslo. Sin vosotros, sin la Peña no habría DC. El Foro es el corazón de DefensaCentral. Lo sé. Por eso os pido que comprendáis mi decisión. No había otra salida.

Un abrazo grande para todos. ¡Hala Madrid!

 

Jorge L. Pedrol

Editor DC