Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado también desmiente a Marca

  • Por unas declaraciones sobre Mourinho a la prensa rusa malinterpretadas
Por unas declaraciones sobre Mourinho a la prensa rusa malinterpretadas
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Míchel Salgado salió al paso de una publicación del diario Marca al respecto de unas declaraciones suyas a la prensa rusa. El gallego emplazó a Mourinho a solucionar cualquier problema existente en el vestuario para intentar ganar títulos esta temporada, con ánimo constructivo y no destructivo. Sin embargo sus palabras fueron malinterpretadas y a través de las redes sociales el ex futbolista quiso dar la cara.

 

"Como veo que Marca ha puesto unas declaraciones mías a la prensa rusa de una manera negativa quiero explicar lo siguiente: mis palabras nunca han sido de crítica a Mourinho sino de ánimo a arreglar los problemas cuando viene el momento clave de la temporada. Y de corazón creo que resta mucha temporada y opciones de ganar títulos. Nunca me justifico ante lo que digo pero no quiero que se cambie el sentido de las cosas. Tampoco sé si ha sido Marca o el periodista ruso, pero tengo claro que no es el momento de criticar sino de empujar. Las críticas al final", expresó Míchel.

Por otro lado, añadió nuevamente que "es el momento de solucionar los posibles problemas que haya habido en el vestuario porque queda lo mejor de la temporada". Más tarde, el gallego aseguró que no le importa si el entrenador del Madrid es Mourinho u otro, sino el club por encima de todo: "Yo no estoy en la guerra pro y contra Mourinho. Lo único que me importa es el Madrid por encima de todo", destacó.

Finalmente, y ante la ausencia de rectificación por parte de los medios, pidió disculpas por si Mourinho hubiera podido sentirse ofendido: "Como sé que nadie va a rectificar nada desde aquí quiero pedir perdón a Mourinho por este malentendido que nunca he querido que ocurriese".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información