Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Melilla, un poco más madridista

  • La Peña Madridista de Melilla llegó a un acuerdo con la Asociación de la Prensa Deportiva para esponsorizar el Premio al Popular del Deporte
La Peña Madridista de la ciudad autónoma continúa dando de qué hablar
Defensa Central Defensa Central

La Asociación de la Prensa Deportiva y la Peña del Real Madrid en Melilla han firmado un convenio para que la segunda esponsorice el Premio al Popular del Deporte. Con este acuerdo, la peña madridista hace realidad el sueño de entregar un premio que se había perdido desde hace un lustro.

El convenio suscrito entre las dos partes recupera un galardón que se otorga a aquellas entidades o personas que más colaboran en el beneficio del deporte local. Este año, el premio ha recaído en el técnico del Casino de Real Club de Fútbol de Melilla, Fernando Aznar Brotón.

Elegido el pasado mes de diciembre por los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva, recibirá el galardón en la Gala del Deporte de Melilla. A partir del próximo año, la Peña Madridista de Melilla colaborará en la elección del ganador.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información