Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Platense, remodelación al estilo 'Real Madrid'

  • El modesto club argentino imita la política comercial del club blanco. Asimismo, remodelará el estadio para convertirlo en un 'Bernabéu argentino'
El modesto club argentino imita la política comercial del club blanco
Defensa Central Defensa Central

La política de comunicación del Madrid es ejemplo en todo el mundo. Platense, de la Primera B Metropolitana argentina, se ha puesto en contacto con el Madrid para mejorar su imagen comercial.

El Madrid es un ejemplo no sólo en lo deportivo, sino en lo comercial. Florentino Pérez ha puesto en lo más alto al club y ha conseguido que la imagen del club sea admirada en todo el mundo.

El modesto club argentino ha iniciado una lavado de imagen en todas sus instalaciones fijándose en lo que el club blanco ha realizado en los últimos tiempos tanto en el estadio Santiago Bernabéu como en temas publicitarios.

Campañas como la de Bwin, o haber convertido el estadio madridista en un verdadero ejemplo de comodidad, han llamado la atención a Platense, que ha comenzado una remodelación al estilo ‘Real Madrid'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información