Arrancan los Torneos de fútbol de la Fundación

Más de 2.500 chavales de entre 5 y 17 años participarán en los partidos





Un total de 255 equipos se enfrentarán en los 107 partidos que se disputarán esta temporada los sábados para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín y los domingos para las categorías infantil, cadete y junior. Como novedad, este año se unen a la competición los alumnos y alumnas de la escuela del Gimnasio Físico de Majadahonda, y de las escuelas de Leganés y Nuevo Baztán.

Gracias a los proyectos ‘Por una educación REAL: Valores y Deporte' y ‘Ellos juegan, nosotros educamos', niños y niñas reciben una educación basada en los valores del Real Madrid, tales como compromiso, esfuerzo o respeto. Con estos torneos se consigue potenciar entre los niños, niñas y adolescentes de las escuelas la práctica del fútbol como un medio para ocupar adecuadamente el tiempo de ocio a la vez que entablan relaciones sociales con otros compañeros y compañeras.

Los torneos de baloncesto, en los que participan alrededor de 300 alumnos y alumnas, comenzaron con éxito el pasado 27 de enero en el Centro Doracional de Arganzuela.