Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrancan los Torneos de fútbol de la Fundación

  • Más de 2.500 chavales de entre 5 y 17 años participarán en los partidos
Más de 2.500 chavales de entre 5 y 17 años participarán en los partidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Este fin de semana comienza el XII Torneo de las escuelas sociodeportivas de fútbol de la Fundación Realmadrid. Más de 2.500 niños y niñas de entre cinco y 17 años participarán esta temporada en la competición que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid.

Un total de 255 equipos se enfrentarán en los 107 partidos que se disputarán esta temporada los sábados para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín y los domingos para las categorías infantil, cadete y junior. Como novedad, este año se unen a la competición los alumnos y alumnas de la escuela del Gimnasio Físico de Majadahonda, y de las escuelas de Leganés y Nuevo Baztán.

Gracias a los proyectos ‘Por una educación REAL: Valores y Deporte' y ‘Ellos juegan, nosotros educamos', niños y niñas reciben una educación basada en los valores del Real Madrid, tales como compromiso, esfuerzo o respeto. Con estos torneos se consigue potenciar entre los niños, niñas y adolescentes de las escuelas la práctica del fútbol como un medio para ocupar adecuadamente el tiempo de ocio a la vez que entablan relaciones sociales con otros compañeros y compañeras.

Los torneos de baloncesto, en los que participan alrededor de 300 alumnos y alumnas, comenzaron con éxito el pasado 27 de enero en el Centro Doracional de Arganzuela.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información