Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El naranja estará de moda en la camiseta del Real Madrid del curso 2013-14?

  • Se filtra un supuesto diseño de la tercera equipación merengue
Se filtra un supuesto diseño de la tercera equipación merengue
Defensa Central Defensa Central

Desde la temporada pasada la firma alemana 'Adidas' está intentando innovar respecto a las terceras equipaciones merengues. En la campaña 2011/12 el rojo fue el protagonista, mientras que en la presente ha sido el verde el color elegido. Pues bien, las primeras informaciones que llegan hacen pensar que el naranja será el siguiente en ocupar las camisetas del equipo.

Hace días que la primera equipación de la próxima temporada 2013/14 se filtró a los medios, y lo más destacado de la misma eran el cambio de sponsor (la aerolínea Fly Emirates) y los ribetes de color naranja. Pues bien, la aparición de este color podría no ser un acontecimiento puntual, pues unas nueva imágenes aparecidas en Internet hacen pensar que podría ser el elegido para ocupar la tercera equipación del equipo la campaña que viene.

La misma presenta una tonalidad anaranjada con las letras y bordes de color negro. Por lo demás, el diseño sería muy similar al de la primera equipación, solo que con un cuello acabado en pico y no tan redondeado como la otra. De todas formas, se trata de una filtración que hay que poner en cuarentena hasta que el club haga la presentación oficial a final de la presente temporada. Aunque, si se tienen en cuenta los antecedentes recientes, no sorprendería en nada que se produjera esta evolución.

¿Qué le parecería este modelo? ¿Le gusta el color? ¿Cree que sería adecuado? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información