Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué compró Luka Modric tras golear al Mallorca?

  • El futbolista croata celebró el triunfo ante el Mallorca comprando jamón
El futbolista croata celebró el triunfo ante el Mallorca comprando un 'regalo'
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista croata Luka Modric celebró de una manera muy 'española' su actuación ante el Real Mallorca en el Santiago Bernabéu. El futbolista merengue se acercó tras el choque a un restaurante de la capital de España para... ¡Comprar jamón!

Según informa el diario AS, Luka Modric quiso celebrar a lo grande su buen partido ante el Mallorca acercándose a un conocido restaurante de Madrid para comprar jamón. El centrocampista croata está en un momento dulce después de su golazo ante el Manchester United en octavos de la Champions, y sigue ganando confianza a base de buenos partidos.

Tras su golazo ante el Mallorca de Gregorio Manzano y su labor de abrelatas del equipo bermellón, Modric decidió que la mejor manera de celebrarlo era comprando jamón. Una buena decisión si le ayuda a seguir demostrando su felicidad dentro del terreno de juego.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información