Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banderas donó 20000 euros muy madridistas

  • El dinero irá destinado a los más desfavorecidos
El actor compró cinco camisetas del Madrid en una subasta benéfica
Defensa Central Defensa Central

Antonio Banderas es todo corazón solidario. El actor malagueño afincado en Hollywood pagó 20000 euros por cinco camisetas del Real Madrid en una cena benéfica que el mismo organizó en el museo automovilístico de Málaga, según adelanta el Diario AS.

Las camisetas del equipo madridista fueron firmadas por Callejón, Xabi Alonso, Arbeloa, Kaká y Sami Khedira. El dinero pagado por ellas irá destinado a los más desfavorecidos, en este momento de crisis tan grande.

La cena estuvo organizada por el chef Andrea Tumbarello, costaba 250 euros por persona y al final de la misma se organizó una subasta benéfica. El malagueño se mostró muy agradecido por la donación de los cinco jugadores del Real Madrid.

Y es que, no es noticia si decimos que Banderas es madridista hasta la médula. Aunque no se le ve mucho por el Santiago Bernabéu, él mismo lo ha reconocido muchas veces: "Soy del Málaga y del Real Madrid".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información