Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, con el pueblo palestino

  • El futbolista del Real Madrid donó 1'5 millones a los niños de Gaza
El futbolista del Real Madrid donó 1'5 millones a los niños de Gaza
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es todo un ejemplo en todos los sentidos: como deportista, el mejor futbolista del mundo; y como persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Así lo demuestra en silencio, aunque de vez en cuando salen a la luz algunas de sus aportaciones solidarias a diferentes causas. Es lo que ha sucedido con los 1'5 millones de euros que donó a los niños palestinos, tal y como ha informado la web 'Stop the war coalition'.

Hace unos meses, el futbolista del Real Madrid donó esa importante cantidad de dinero a los niños palestinos de Gaza y subastó su Bota de Oro de 2012 con el objeto de ayudar a las escuelas de la localidad palestina. El futbolista portugués mostró su respeto al pueblo palestino negándose a intercambiar la camiseta con ningún jugador de Israel el pasado viernes. No cabe duda de que Cristiano está comprometido al máximo con la gente a la que ayuda, una prueba más de que la bondad del '7' madridista no tiene igual.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información