Raúl empieza su carrera por el banquillo blanco

El ex futbolista merengue se está sacando el título de entrenador en Doha





Raúl González se está sacando el título de entrenador en Doha, dedicando las mañanas a esta tarea y entrenando con el Al Sadd por las tardes. El ex futbolista del Real Madrid se encuentra en el curso de élite que la Federación imparte a los futbolistas que fueron internacionales o jugaron diez años en Primera a través de la Academia Aspire, y su objetivo es tener el título para el próximo verano. De este modo, parece que ha comenzado la cuenta atrás para que el '7' se siente en el banquillo merengue.

Eso sí, por el momento Carlo Ancelotti no tiene nada que temer. Y es que Raúl todavía no tiene la intención de colgar las botas, en principio. Si el Al Sadd decide renovar su contrato, seguirá probablemente en Qatar como jugador, aunque tampoco se puede descartar que continúe en los Emiratos Árabes para iniciar su carrera como entrenador. En cualquier caso, no da la sensación de que la oportunidad de entrenar al Madrid vaya a llegarle pronto.

Un buen amigo y ex compañero de Raúl como es Fernando Hierro así lo indica en declaraciones que recoge el diario 'Público': "Va a llevar tiempo. La gente cree que se va a retirar y mañana se va a poner a entrenar al Madrid y eso no va a ser así. Otra cosa es que él sea entrenador desde los 17 años. Siempre le gustó entrenar, colocar a sus compañeros, hablar, dirigir... Pero los tiempos son los que son", reveló el ex jugador. ¿Cuánto tiempo tardará Raúl en ponerse al frente del Real Madrid?