Sin errores arbitrales, el Real Madríd iría primero

El ex asistente arbitral Rafa Guerrero cuenta cómo sería la verdadera clasificación





Sin los errores arbitrales, el Real Madrid sería líder. Esa es la conclusión que ha sacado el ex asistente de primera división Rafa Guerrero, que ha ido analizando las jugadas polémicas a lo largo de la temporada y ha llegado a la conclusión de que entre los errores y los aciertos de todas las jornadas, el conjunto blanco debería ir primero en la clasificación.

Contando los partidos en los que ha sido beneficiado y los que ha sido perjudicado, el Real Madrid debería llevar un punto más en la clasificación de la Liga, mientras que el Atlético de Madrid debería llevar hasta cuatro puntos menos. Eso llevaría a los blancos a tener 77 puntos mientras que los rojiblancos sumarían un total de 75.

Pero es que el caso más flagrante es el del Barcelona, que según las cuentas de Rafa Guerrero, lleva hasta nueve puntos más, por lo que pasaría a ser tercero con apenas 69 puntos, es decir, a ocho de los 77 que debería llevar el Real Madrid y estaría casi descartado para la pelea por el título de Liga.