La Copa del Rey saldará las últimas cuentas pendientes

El Real Madrid intentará 'vengarse' con fútbol de las últimas jugarretas culés





Sergio Busquets

El madridismo clama contra el FC Barcelona después de los sucesos acaecidos tras el Clásico liguero del Santiago Bernabéu. La afición está muy quemada con los azulgrana, más que nunca después de haber visto la hipocresía reinante en Can Barça después del pisotón de Busquets a Pepe. Tal ha sido la forma de tratar este asunto en el Camp Nou que parece que fue Pepe quien cabeceó los tacos del internacional español. Por este motivo, el Real Madrid quiere venganza.

¿Y qué mejor venganza que quitarle la Copa al Barcelona y de este modo dejar a los culés en blanco esta temporada? Los azulgrana, a cuatro puntos del Atlético de Madrid y por detrás del Real Madrid en Liga y eliminados de la Liga de Campeones, tienen su única tabla de salvación en la Copa del Rey. Y la mejor forma del equipo merengue de saldar cuentas pendientes es ganar el partido, levantar el título y traérselo para la capital de España.

Será emocionante ver a Iker Casillas o Xabi Alonso defendiendo los colores del Real Madrid con fiereza tras lo sucedido en el Clásico liguero. Ambos fueron ninguneados por Xavi después de sus palabras sobre el pisotón de Busquets y deben demostrar que en este momento lo más importante es su equipo, y que la Selección Española ya vendrá...