Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Kroos cuesta 100 millones, Luis Suárez 38.


La operación Toni Kroos, cuya presentación como nuevo jugador merengue será este jueves por la tarde (17:00) en el palco de honor del Santiago Bernabéu, le saldrá al Real Madrid por más de 100 millones de euros. El club blanco pagará unos 30 millones de euros al Bayern Múnich por el flamante campeón del Mundo con Alemania y que terminaba contrato con el conjunto bávaro el próximo verano. En junio de 2015 se habría marchado gratis.

Respuesta del Infiltrado: La caverna no conoce límites a la hora de hacer el ridículo. Los mismos que son capaces de hablar de una operación de 38 millones por Luis Suárez descontando el precio del traspaso de Alexis Sánchez son capaces de decir que el Real Madrid pagará 100 millones por Toni Kroos. La cuestión es intentar convencer al culé de que el Real Madrid derrocha el dinero, mientras que ellos no. Y lo peor es que los culés tragan. Ni aunque fuera verdad que Kroos cueste 100 millones, aún sería más barato que Neymar, del que en la caverna siguen sin desvelar el precio real.


2. Kroos sólo por dinero, Luis Suárez por amor al Barça.


El Real Madrid ha convencido al futbolista germano con un suculento salario. Kroos, que no se sintió valorado en Múnich a la hora de negociar su renovación, cobrará en el Bernabéu unos 6 millones de euros netos por campaña y el Bayern sólo le ofrecía 500.000 euros más de su ficha actual (3,7), es decir llegar a los 4,2 'kilos' limpios. El Madrid le pagará a Kroos lo que el club bávaro le negó.

Respuesta del Infiltrado: Hasta en la China saben que los futbolistas que ficha el Barcelona lo hacen por amor a los colores y los que lo hacen por el Real Madrid sólo por dinero. Kroos viene al equipo blanco porque el Bayern no le pagaba lo que quería, no es porque Guardiola le haya ninguneado. Mientras tanto, los fichajes culés no cobran, juegan por amor al arte. Como Neymar o Messi, que dentro de poco tendrán que dormir en un cajero por falta de fondos...


Keylor Navas

3. La memoria selectiva culé


Keylor Navas, el nuevo portero del Real Madrid para esta próxima temporada, según asegura la prensa madrileña, fue una de las estrellas del recién finalizado Mundial de Brasil, aunque empezó la pasada Liga de de la peor manera. Encajó siete goles con el Levante en el Camp Nou ante el Barça. Y seis llegaron antes del descanso.

Respuesta del Infiltrado: La prensa catalana hace hincapié en las últimas horas en los siete goles que encajó Keylor Navas con el Levante en el Camp Nou. El guardameta costarricense no pudo frenar al Barça con una defensa de risa y cayó goleado, sí. Pero en Barcelona recuerdan esto y olvidan que el Real Madrid le ha clavado 21 goles en los últimos cinco partidos a Claudio Bravo en un equipo de Champions como la Real Sociedad.


4. Picados por la injusticia del Balón de Oro del Mundial.


Nunca soportaron que Messi encadenara cuatro Balones de Oro consecutivos y liderara la supremacía del fútbol del Barça en la etapa más negra de la casa blanca. El problema no es que le otorguen el Balón a Messi, discutible sí, el escándalo real es el Balón de Oro que le regalaron a Cristiano cambiando las fechas, sin ganar ni un solo título y como desagravio porque el torpe presidente de la FIFA lo imitó a lo 'chiquito'.

Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que el Balón de Oro de Cristiano fue injusto. En lugar de reconocer que Messi se llevó un galardón bochornoso en el Mundial, en Can Barça apuntan al delantero del Real Madrid como ganador del premio en 2013 por la imitación de Blatter. En Barcelona la tienen todavía muy adentro, y más aún la van a tener cuando el líder del actual campeón de Europa repita galardón el próximo mes de enero con su récord de goles en Champions bajo el brazo.


5. Atacan a Di Stéfano para defender a Messi.


Las mismas portadas que hace unos días hablaron de Di Stéfano como "el más grande" ante el Pelé de los tres mundiales, ven ahora a Messi "a años luz" de Maradona por estar un Mundial a cero. Y sí, el MVP pudo ser Muller o Robben. Lo que no admite debate es quien fue el peor crack del Mundial: Cristiano, que se fue a casa por San Juan.

Respuesta del Infiltrado: La desvergüenza ha llegado a su límite en Barcelona. Para intentar defender a Messi son capaces hasta de atacar la memoria de una persona fallecida recientemente como es Di Stéfano. El madridismo recuerda a la Saeta como el mejor por lo que consiguió a nivel de clubes, que ya es bastante más de lo que ha conseguido Messi entre su club y su selección. Además, Don Alfredo jamás se arrastró por el terreno de juego vomitando cada dos por tres... Que a Leo le den el premio al mejor vómito es normal, que le den el premio al mejor del Mundial es de risa. Y por mucho que le falten el respeto a un mito va a seguir siendo así.