Juventud y hambre, claves para sustituir a Morata

El Real Madrid busca en el mercado el relevo adecuado para el joven delantero


El Shaarawy




Florentino Pérez

A pesar de que los rumores sobre el fichaje de Falcao por el Real Madrid continúan, lo cierto es que el club blanco no tiene nada clara la contratación del colombiano. Por cuestiones económicas y por cuestiones deportivas, parte de la directiva considera que el colombiano no cabe en el Real Madrid. Por el contrario, sí cabe un '9' de perfil más bajo, joven, que gane menos y cuyo fichaje no cueste un ojo de la cara. Y el club anda buscando el hombre adecuado.

En los últimos días, desde que se concretó la salida de Morata con rumbo a Turín, han sido varios los nombres que han sonado para reforzar la punta de ataque. El Shaarawy, Icardi o Lukaku son algunos de los futbolistas que se encuentran en la agenda madridista, aunque ninguno de ellos termina de convencer por diferentes razones. Icardi y Lukaku tienen un carácter conflictivo, mientras que El Shaarawy se pasó la pasada temporada más tiempo lesionado que jugando.

De esta forma, la búsqueda sigue en marcha en el Real Madrid. El club considera que es necesario fichar un '9', aunque se valora la posibilidad de que Jesé o James Rodríguez puedan actuar en esa posición si la situación lo requiere. Florentino Pérez busca sin prisa pero sin pausa el hombre ideal para el rol que necesita Ancelotti, pero no se volverá loco.