¿Será Kroos la sorpresa de Ancelotti en Cardiff?

El alemán podría ser titular en la final de la Supercopa de Europa.


Toni Kroos




Toni Kroos aplaude a la afición el día de la presentación

Sería la sorpresa del ‘11'. Con apenas una semana de entrenamiento, el alemán se calzaría las botas para jugar el primer título oficial del curso. Lo haría en la posición de interior, ya sea tirado a la izquierda o a la derecha, seguramente en compañía de Luka Modric y de Asier Illarramendi.

Su presencia en la alineación titular dejaría muy complicada la titularidad de Isco o incluso la de James Rodríguez. Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema serían los delanteros titulares. Kroos puede encontrarse con su primer título con apenas en una semana en el club. Su estado físico es magnífico, tal y como se está demostrando en los entrenamientos.

El ex del Bayern disputó su último partido el pasado 13 de Julio, nada más y nada menos que la final del Mundial. A sabiendas que en Agosto le tocaría ‘ponerse las pilas' para jugar en el Real Madrid, Kroos se encargó de mantener el ‘tipo' durante las vacaciones. Ancelotti piensa en él para la Supercopa. Podría ser la gran sorpresa contra el Sevilla de Unai Emery.