"Ancelotti ha dado una puñalada a Diego López"

Roberto Morales culpa a Ancelotti de haber echado a Diego López del Real Madrid


Diego López




"A Diego López se le ha dado una puñalada trapera, ha sido tremendo el maltrato y se le ha obligado a marcharse del club. El primero ha sido Ancelotti, que ha quedado retratado, no ha tenido mano para opinar porque Ancelotti estaba encantado con Diego López. Diego se había ganado en el campo la titularidad, ha hecho horas extra y en verano ha trabajado para repetirlo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Tomás Roncero reconoció que le ha sorprendido la actitud del Real Madrid invitando a salir a Diego López. "No me ha gustado cómo se ha ido Diego López. Si fuera como Özil, que se quería ir, pues adiós, pero no se quería marcharse. Le han dicho que se tenía que ir, aunque podía haber dicho que no se iba".

Para acabar, José Luis Sánchez dijo no entender que haya salido Diego López porque era el que quería quedarse en el club, "Hay un jugador que ha pedido irse y hay un jugador que quería quedarse. Casillas pidió salir y Diego López quería seguir y pelear. Si vemos al Casillas de hasta 2012, debe ser titular, pero si es el de estos últimos años, el titular debe ser Keylor".