En Costa Rica ven opciones de que Keylor logre la titularidad

El diario Nación sueña con ver al guardameta debutando ante el Atlético de Madrid


Keylor Navas




Keylor Navas

A pesar de que Ancelotti parece confiar en Casillas para esta temporada en Liga y Champions, Keylor Navas tiene la posibilidad de debutar en el derbi. Al menos esto es lo que quieren creen en Costa Rica, donde aseguran que la ausencia de Casillas durante el parón internacional ha servido al cancerbero tico para ganarse la confianza del míster.

"Pese a que el técnico madridista puso sus fichas en Casillas al inicio de la temporada, la ausencia del mítico portero blanco permitió al meta de la Sele mostrar sus cualidades en esta disputa por el marco del campeón de Europa", explica el diario Nación, que titula su información de la siguiente forma: "Keylor Navas aumenta sus opciones de ser titular ante un Iker Casillas que no afloja".

Resulta improbable, en todo caso, que Carletto cambie de portero de cara al choque ante el Atlético. La buena actuación de Casillas ante Macedonia con la Selección Española le ha hecho recuperar algo de crédito, y si en sus horas más bajas fue titular en este arranque de curso probablemente también lo sea en el derbi.