Celades: "Isco es un referente para la Sub-21"

Albert Celades, seleccionador nacional Sub-21, destaca el compromiso de Isco


Albert Celades




"Isco tenía mucha ilusión de venir aquí y desde el primer minuto ha querido a sumar. Su actitud ha sido magnífica. El sabe que él es un referente para los que están y también para los que no están y asume esa condición con mucha naturalidad", dijo el seleccionador nacional Sub-21 en la rueda de prensa oficial previa a la eliminatoria ante Serbia por una plaza en la Eurocopa de la categoría.

Además, Albert Celades dejó claro que saben lo que se está jugando España y asumen la responsabilidad de afrontar la eliminatoria. "Tenemos la ilusión necesaria ante este reto. Conocemos la importancia del partido y la responsabilidad que tenemos. Disponemos de la ilusión y predisposición necesaria para afrontarlo".

Para acabar, el seleccionador nacional Sub-21 dejó claro cómo afrontan los dos encuentros ante los serbios. "Estamos centrados en el partido de Jagodina. Sabemos que son un equipo muy poderoso y que la afición juega también su partido, pero ahora sólo nos preocupa lo que podemos controlar".