El United, obsesionado con copiar al Real Madrid

El modelo del club blanco es un ejemplo a seguir para los diablos rojos


Van Gaal y Di María




El Real Madrid es el ejemplo a seguir por cualquier club que quiera hacer las cosas bien, aunque no todos se lo pueden permitir. El poder deportivo y económico del club blanco ayuda a que los mejores jugadores quieran vestir de blanco, y el Manchester United tiene también un poder que, aunque ligeramente inferior a los merengues, también tiene capacidad de convicción en el mercado.

Es por eso que el United planea seguir el modelo del Real Madrid de aquí en adelante y según el diario británico Daily Mail estaría preparando 150 millones de libras para invertir en algunos de los mejores futbolistas del mercado. La intención del club inglés, que seguirá apostando por Van Gaal, es forjar una plantilla potente que pueda competir a la altura de las mejores. Se trata de una obsesión que nace de la envidia sana hacia el club blanco.

Ya el pasado verano comenzó a verse la fijación del United con el club blanco a la hora de emprender el fichaje de Ángel Di María. Nadie hubiera dicho que el argentino cambiaría al campeón de Europa por un equipo que ni tan siquiera juega Europa League esta temporada, sobre todo después de haber sido el líder de la albiceleste subcampeona del mundo. Pero el United logró ficharle y ahora planea hacer lo mismo con algunos de los mejores del mundo. La intención es seguir un modelo que 'inventó' Florentino Pérez: los mejores de casa y los mejores de fuera.

 


 


 

 

Real Madrid vs Celta. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas
te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfairhttp://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202