Ancelotti recompondrá el puzle para dar con otro once ganador

James Rodríguez se perderá su primer partido en Liga de la temporada


Real Madrid




Bajo los palos regresará Iker Casillas tras sentarse por segundo partido consecutivo en Champions League. Los laterales serán los habituales en Liga, Carvajal y Marcelo. Varane acompañará a Pepe en el centro de la zaga merengue, sustituyendo a Sergio Ramos.

En el centro del campo Asier Illarramendi disfrutará del cuarto partido consecutivo en el como titular, y de nuevo lo será acompañando a Tony Kroos en la organización y el equilibrio del equipo. Por delante de ellos, la varita de Isco estará lista para hacer los trucos de magia a lo largo de los 90 minutos.

En la delantera sí que no habrá opción a la variante. Cristiano Ronaldo y Bale saldrán por izquierda y derecha respectivamente, flanqueando a Karim Benzema, quien partirá una vez más como el delantero centro indispensable del equipo con mayor racha de victorias consecutivas del fútbol español.



Almería Vs Real Madrid. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261