La Masía hace el mayor ridículo de su historia

El Barcelona B ha perdido este domingo por 7-0 en su visita al Valladolid


Valladolid-Barcelona B




El Barcelona B ha hecho uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol tras acabar vapuleado y barrido del césped por el Valladolid. Los pucelanos le han metido al filial azulgrana una de las mayores goleadas que se han visto en Segunda División, con un 7-0 que ha mostrado las vergüenzas de los canteranos culés y ha igualado así la derrota más escandalosa del segundo equipo culé.

Al llegar al descanso el resultado en el estadio José Zorrilla era ya de 4-0 gracias a los dos goles de Óscar González, uno de Mojica y uno más de Bagnack en propia puerta. Tras el paso por los vestuarios, el ex azulgrana Jeffren completaba la manita antes de que Mojica de nuevo y Bergdich finiquitasen al filial del Barcelona con el descomunal 7-0 en Valladolid.

Este resultado es la mayor goleada que ha encajado el Barcelona B en toda su historia igualada con otro 7-0 que le endosó el Racing de Santander en la temporada 1988/89. La Masía, que se jacta de hacer el mejor fútbol del mundo, se ha llevado un varapalo histórico que les ha puesto en su lugar.