Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Una supuesta investigación que sólo conocen en Barcelona


Hasta ahora solo eran rumores. Simples especulaciones que hicieron saltar la alarma a grandes clubes europeos tras la sanción de la FIFA al FC Barcelona por el fichaje irregular de menores para sus equipos categorías inferiores.El Real Madrid, entre otros, estaba en el punto de mira del máximo organismo del fútbol mundial pero del 'mucho ruido, pocas nueces' se ha pasado a una investigación oficial por parte de la FIFA.

 

Respuesta del Infiltrado: En el barcelonismo ya no saben cómo llamar la atención de la FIFA para que se fije en el Real Madrid. Desde que su club fuera sancionado por prácticas ilegales en la captación y fichajes de jóvenes promesas internacionales el sector culé ha intentado que el organismo también castigara al eterno rival. Durante semanas, cada poco tiempo, han ido publicando supuestas informaciones en las que aseguraban que la FIFA andaba también investigando al Real Madrid, haciendo gala de la triste esperanza de que a los blancos también se les prohíba fichar en 2015 como a ellos. Sin embargo, hasta el momento nadie de la gran asociación del fútbol mundial ha movido pieza al respeto ni ha acusado al conjunto dirigido por Florentino Pérez. Y ni mucho menos la prensa internacional se ha hecho eco de estas supuestas investigaciones. Así que todo suena más a patéticas acusaciones infundadas que ha periodismo contrastado y de calidad.



2. El 'ombligo' culé, el centro del mundo

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras de Carvajal, diciendo, en presencia de Ramos o Toni Kroos, "venga, vamos a llamar al TAS, vamos a llamar al TAS" y "no te conceden la cautelar".

El lateral blanco las pronunció tras una acción de Nacho y del 'Bichito' Jesé, que debía ponerse en medio del rondo. Carvajal le ofreció hacer esa 'llamada' para salvarlo. ¿Guasa sin más, ironía o posible pitorreo por el castigo impuesto al Barcelona, que no podrá fichar hasta enero de 2016?

 

Respuesta del Infiltrado: En el Barcelona hay quien se cree que su club es el ombligo del mundo. Y a tal punto llegan sus ínfulas de grandeza que se dedican a mirar lo que ocurre en el entrenamiento del Real Madrid para sacarle punta y relacionarlo con su propio equipo. Por eso una simple broma de Carvajal mencionando al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) les ha hecho sospechar de que el pepinero se ha acordado de ellos por la sanción que les ha impuesto la FIFA. Se nota que andan susceptibles con este asunto, pues no hay más que ver lo ocurrido para darse cuenta de que era un simple chascarrillo que hacía referencia al proceso legal que hay detrás de las sanciones en el mundo del fútbol. Y es que el defensa en ningún momento menciona al conjunto catalán, por lo que cualquier inclusión de los azulgranas en lo dicho por Carvajal no es más que producto de sus enfermizas imaginaciones.



3. La prensa culé asegura que el Madrid es 'uña y carne' con FIFA y UEFA

Real Madrid y FC Barcelona, la cara y cruz de “la moneda” institucional. Pues al mismo tiempo en el que el Barça ha roto sus relaciones con la FIFA tras la suspensión impuesta por ésta a la hora de fichar durante un año, el conjunto blanco saca pecho de sus buenas relaciones con las altas esferas del fútbol mundial y europeo publicando en su web dos fotografías del presidente Florentino Pérez junto a los máximos mandatarios de FIFA y UEFA.

 

Respuesta del Infiltrado: Ver para creer. Después de todo lo ocurrido en los últimos tiempos y de los innumerables desencuentros del Real Madrid con Joseph Blatter y con Michel Platini, ahora resulta que la prensa culé pretende hacer creer al respetable que el conjunto blanco es el favorito de los dos mandatarios más importantes del fútbol mundial. Para ellos no parece contar el comunicado que realizó el Madrid hace poco más de un mes para mostrar su enfado por las palabras de Platini o el malestar público del club hace un año por la patética imitación que Blatter hizo de Cristiano Ronaldo. No cuenta o es que quizá no les conviene recordarlo, pues ahora lo que vende mucho entre el barcelonismo es decir que el Madrid es parte de una conspiración para hundirles. Puro victimismo de 'cartón piedra' que no se creen ni ellos mismos.


Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

4. La relación Bale-Cristiano, una mina para la ficción de la prensa culé


En el fondo, Bale tiene celos de Cristiano Ronaldo. Ve que el portugués sigue luciendo los galones de capitán general y que él se tiene que conformar con las migajas que le deja, pese a que puede presumir de ser el jugador más caro de la historia después de que Florentino Pérez, presidente madridista, aceptase pagar al Tottenham 101 millones de euros hace ahora año y medio.

Respuesta del Infiltrado: La crisis que está viviendo el Barcelona en esta temporada hace que la prensa culé tenga que agudizar su imaginación para contrarrestarla con supuestos problemas del Real Madrid. Ya se sabe que las penas si son compartidas son más llevaderas, por lo que en el Camp Nou no pueden soportar que en el conjunto blanco todo sea optimismo tras haber cerrado el mejor año de la historia del club. Por eso en esta ocasión han decidido inventarse un conflicto entre los dos jugadores merengues más caros y aseguran que Bale tiene envidia de Cristiano Ronaldo. El problema es que toman al galés por tonto, pues olvidan que él cuando fichó por el Madrid ya sabía quién era la gran estrella del equipo. Además, el propio jugador luso aseguró el lunes en Zúrich que su relación con su compañero es perfecta, por lo que todo lo que sea buscarle vueltas a este asunto no será más que un ejercicio de invención periodística.


5. La 'crisis' madridista que nadie encuentra en el Bernabéu


Las ocho claves de la crisis del Madrid: 22 victorias consecutivas y de pronto tres derrotas seguidas. ¿Qué le pasa al Madrid? Vuelven los goles en contra de córner, el cansancio pasa factura, Ancelotti no reacciona y el juego del equipo se desangra por diferentes motivos

 

Respuesta del Infiltrado: El Madrid se declaró la semana pasada oficialmente en crisis. O más bien le declararon como tal desde Barcelona, porque lo cierto es que en Chamartín nadie se preocupó realmente tras caer ante el Valencia y el Atlético de Madrid. En cambio, en la Ciudad Condal sí prefirieron alimentar y agrandar este supuesto bache de juego, de forma que incluso se atrevieron a analizar los ocho puntos que, a su juicio, eran los responsables de las derrotas del equipo. Sin embargo, en la capital de España prácticamente nadie ve la crisis por ningún lado. O al menos no como la del Barcelona. Y es que no hay más que hacer un juego para darse cuenta de las diferencias entre unos y otros: ¿qué club lleva más de un año sin ganar títulos, convocará elecciones el próximo verano, duda de si su gran estrella seguirá la próxima temporada, tiene al entrenador en la cuerda floja, no puede fichar en todo 2015 y acaba de despedir a su director deportivo?