En el Barcelona acusan al Real Madrid de querer echarles de la Liga

En Barcelona siguen empeñados en la conspiración del Real Madrid en su contra


Neymar




La Justicia está estudiando la posibilidad de inhabilitar al Barcelona para jugar la Liga por culpa de los posibles delitos cometidos por el club azulgrana con el fichaje de Neymar. Pues bien, desde la ciudad condal están convencidos que esa opción habría sido ideada por el mismísimo Florentino Pérez, que luego se lo habría ordenado al fiscal José Perals para que pida al juez la expulsión de los culés del campeonato.

Así de rebuscado, y de paranoico, es el pensamiento de la gente del Barcelona, al menos según lo que ha publicado el diario Mundo Deportivo. El periódico culé advierte que gente de dentro del club azulgrana está convencida que ha sido Florentino Pérez el gran ideólogo de las represalias de la Justicia contra ellos por los posibles delitos cometidos durante el fichaje de Neymar.

Además, el citado medio también insinúa que el Real Madrid está detrás de que la Audiencia Provincial de Barcelona haya acelerado los trámites para los juicios contra el Barcelona, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu. El club podría ser inhabilitado para jugar la Liga, mientras que el ex presidente y el actual máximo mandatario culés podrían acabar en la cárcel y con cuantiosas multas.