Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar insultó gravemente al árbitro del Brasil-Colombia

  • La Conmebol podría imponerle una sanción de 4 partidos
La Conmebol podría imponerle una sanción de 4 partidos
Defensa Central Defensa Central

Neymar ha quedado retratado tras el incidente que protagonizó en el partido Brasil-Colombia de la Copa América. Según ha desvelado la prensa local, el jugador del Barça llamó “hijo de puta” y agarró del cuello al árbitro hasta en cinco ocasiones en el túnel de vestuarios.

 

Según asegura As, el barcelonista insultó muy gravemente al colegiado Enrique Osses a la vez que le agarraba del cuello de manera amenazante. La Conmebol está estudiando los hechos y aplicará una sanción ejemplar contra el culé, que ha vuelto a demostrar su falta de deportividad, humildad y su mal perder sobre un terreno de juego.

Son muchos los compañeros y rivales que están hartos de las actitudes chulescas de este jugador. Neymar es amante de las filigrinas, tacones, caños y demás ‘tonterías’ que molestan e irritan a los rivales. Ya en la pasada final de Copa del Rey contra el Athletic, el jugador azulgrana estuvo a punto de salir escaldado ante la ira de los bilbaínos.

La Conmebol le puso dos partidos por el pelotazo y otro por la expulsión para posteriormente dejar la sanción en dos encuentros. Ayer noche, se conoció la nueva sanción de cuatro encuentros que le dejaría fuera de lo que resta de Copa América. Un castigo ejemplar para un futbolista que irradia chulería y mal perder sobre el césped. Que se lo queden en Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información