Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso no sabe que pasará con su futuro

  • El futbolista del Bayern no sabe dónde irá tras su paso por el Allianz Arena
El futbolista del Bayern no sabe dónde irá tras su paso por el Allianz Arena
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista español Xabi Alonso dijo que no sabe qué hará cuando termine su contrato con los alemanes el próximo mes de junio de 2016. A sus 33 años, no tiene ninguna prisa para decidir lo que hará llegado el momento.

El futbolista se encuentra de pretemporada en China con el Bayern. El tolosarra pasó por rueda de prensa y ante la pregunta sobre que hará cuando termine su contrato con los alemanes, Xabi dejó claro que no le corre prisa. "Vamos a ver qué pasa. Este no es el momento para hablar de este tema". El año que viene Alonso tendrá 34 años. Sabe que el final de su carrera deportiva a máximo nivel está llegando a su fin, pero todavía tiene mucho que darle al equipo bávaro.

Desde que fichara por el equipo de Guardiola, el centrocampista ha sido una pieza fundamental en el Bayern y el técnico español está encantado con el campeón del mundo, pero la posibilidad de que el ex del Real Madrid vuelva a la Real Sociedad cada vez está más cerca. No es un secreto que, desde que se fuera al Liverpool hace más de 10 años, siempre ha tenido en la cabeza que en algún momento le gustaría volver a la casa que le formó como jugador y como persona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información