Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oleguer: "España representa la opresión de los pueblos"

  • El ex del Barça ha asegurado que "no se sentía representado por España"
El ex del Barça ha asegurado que "no se sentía representado por España"
Defensa Central Defensa Central

 

En una entrevista para el medio La Directa, Oleguer Presas ha vuelto a sacar la ‘vena’ más independentista para criticar con dureza a España y a lo que representa: “No me sentía representa. España me parece algo así como la opresión de los pueblos. Nunca me he sentido identificado con la bandera española”, declara.

 

¿Qué representa para ti la selección española?

“No jugar con ellos no significaba que no quisiera jugar un Mundial, simplemente no me interesaba jugar con ellos porque no me sentía identificado. Creo que para jugar con una selección se necesita tener un sentimiento que yo no tenía por la selección española. España representa la opresión de los pueblos y muchas cosas más que no comparto en absoluto”.

Polémica y pitos a Piqué

“Para mí lo grave de Piqué, o de mi caso, no es el hecho en sí, si no que a estas alturas, pronunciarte por el derecho a decidir o decir que no te sientes representado por la selección o cosas así genere una polémica permanente. Que juegue otro, no pasa nada. Deja expresar mis opiniones”

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información