Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santos mete un 'susto de muerte' por Neymar

  • El brasileño podría ser sancionado con 6 meses sin jugar por la FIFA
El brasileño podría ser sancionado con 6 meses sin jugar por la FIFA
Defensa Central Defensa Central

El Santos puede meter en un nuevo lío al Barcelona. Segúna asegura el diario ‘O Globo’, el club brasileño denunciará al Barcelona y al jugador ante la FIFA por incumplimiento de contrato. Las cifras del traspaso del brasileño no concuerdan con lo recibido por Santos y desde Sao Paulo se pide una sanción de seis meses para el jugador azulgrana.

 

Según este medio, el club entiende que Neymar incumplió las condiciones en las que se cerró el contrato con el Barcelona, hasta tal punto, que se trataría de un caso de incumplimiento del artículo 17 del Reglamento de Traspaso de Jugadores de la FIFA. Este artículo prevé la compensación económica para el club perjudicado y una sanción de entre cuatro o seis meses dependiendo si existen agravantes.

Un nuevo lío se avecina en ‘Can Barça’. La directiva de Josep María Bartomeu no ha dejado de meter en ‘embrollos’ jurídicos al club azulgrana, que no podrá fichar hasta el próximo mes de enero y que podría perder a uno de sus mejores jugadores si FIFA decide actuar ¿Qué se diría en la prensa española si el Real Madrid viviera de escándalo en escándalo como el Barcelona? La doble vara de medir constante…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información