Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renato destapa la hipocresía de la 'Caverna' culé

  • Critican al Madrid por interesarse... ¡pero ellos también siguen al jugador!
Critican al Madrid por interesarse... ¡pero ellos también siguen al jugador!
 Defensa Central Defensa Central

Renato Sanches se ha convertido por méritos propios en el gran nombre de la semana en el fútbol europeo. A sus 18 años el jugador ya ha llamado la atención de media Europa, incluido el Real Madrid. Sin embargo, en la prensa barcelonista no se han tomado bien este acercamiento del equipo blanco y han definido al jugador como "el último capricho de Florentino Pérez". Aunque lo más increíble de todo es que el Barcelona también ha mostrado su interés en hacerse con sus servicios...

Nuestro 'Infiltrado' ya nos ha demostrado en muchas ocasiones que en los periódicos de la Ciudad Condal no necesitan muchos motivos para 'atizar' al presidente madridista. Pero lo de criticarle por hacer algo que también hace el Barça ya es el colmo. El diario 'Sport' ha publicado una información titulada 'Renato: La última locura de Florentino Pérez cuesta 80 millones'. En ella se señala que el jugador es un "capricho" del presidente merengue y que "cuesta una millonada"; aunque más tarde se admite a regañadientes que el Barcelona también se ha interesado en el caboverdiano.

Así que ante ello cabe preguntarse: ¿por qué hablan de capricho de Florentino Pérez y no de capricho de Bartomeu? Si el Barça está interesado en el jugador será porque tiene nivel suficiente para jugar en un grande de Europa, por lo que su fichaje puede acabar siendo una magnífica inversión. Lo que sucede es que en la prensa culé saben que su club no puede competir económicamente con el Real Madrid, por lo que tienen todas las de perder si entran en una puja para hacerse con los servicios de Renato. Así que no les queda otra que empezar a preparar el terreno por si el jugador acaba jugando en el eterno rival, ya que en ese caso les bastará con llamarle "capricho" una y otra vez para intentar desprestigiarle.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información