Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Recuperación milagrosa de Robben

  • Vuelve a los terrenos de juego dos semanas antes de lo previsto
Vuelve a los terrenos de juego dos semanas antes de lo previsto
Defensa Central Defensa Central

Arjen Robben, ex del Real Madrid y ahora jugador del Bayern de Múnich, podrá estar el sábado con su equipo después de dos semanas de baja tras su operación de rodilla.

Así lo ha anunciado su técnico Louis Van Gaal: "Ha entrenado intensamente y estará al menos en el banquillo". Enfrente estará el Friburgo, décimo clasificado de la Liga alemana a sólo dos puntos del Bayern de Múnich, octavo en la tabla.

"Se ha recuperado increíblemente rápido", comenta Van Gaal. El jugador holandés se lesionó en el partido de 'Champions' ante la Juventus de Turín. Pisó mal en un lance del juego y sufrió una lesión en su rodilla derecha. El 1 de octubre su equipo anunció que tendría que pasar por el quirófano y que estaría fuera de la competición varias semanas. Sufrió una hipertrofia de la membrana mucosa y se descartó cualquier daño en los ligamentos o meniscos.

Ahora, después de dos semanas alejado de los terrenos de juego podrá servir de ayuda a su equipo, en su objetivo de escalar posiciones en la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información