Massoli sacará los trapos sucios de Joan este viernes

¡Prepárate Laporta!





Así, parece que los esfuerzos del mandatario y su entorno para silenciar a la brasileña no han servido de nada, ya que Massoli por fin va a ver cumplida su intención de airear los trapos sucios de Laporta. Supuestamente, el líder blaugrana contrató a la mujer para que formase parte del club, de manera que se viese favorecida por ciertos privilegios.

Y es que la relación de ambos se vio rota en el año 2008, cuando el presidente estaba a punto de afrontar el Voto de Censura por parte del club. Según ha denunciado Massoli, fue obligada bajo presión a firmar su baja voluntaria del club, algo que al parecer le ha causado que en estos momentos se encuentre bajo tratamiento médico y psicológico, además de una situación complicada a nivel económico.

"SÉ QUE DESPUÉS DE LA ENTREVISTA TENDRÉ QUE IRME DEL PAÍS"


En un principio se pensó que la entrevista podría ser el pasado viernes, pero finalmente será el 31 de octubre. Por lo tanto, se espera que la noche del viernes sea movida para el club blaugrana. Pero además de causar un terremoto en los cimientos culés, la comparecencia ante las cámaras de la brasileña también podría afectar al desenlace de la causa laboral que Massoli ha interpuesto, la cual ha sido admitida y se decidirá el próximo día 5 de noviembre. De momento, en el avance que ha preparado la cadena, Flavia ha puesto en tela de juicio las consecuencias que tendrá para ella. “Sé que después de la entrevista tendré que irme del país. Lo haré”. Preparen palomitas.