Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado anota su primer gol con el Blackburn

  • En la Curling Cup
En la Curling Cup
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista logró estrenarse como goleador de los Rovers en la victroria que le da a su equipo la clasificación para los cuartos de final de la Carling Cup.

El conjunto de Míchel Salgado superó al Peterborough United de la segunda división por cinco goles a dos. Hasta en dos ocasiones igualó el partido un equipo visitante que desde el final de la primera parte estaba jugando en inferioridad. Pero el Rovers firmó la remontada en la segunda parte gracias a un tanto de Michel Salgado que secundaron McCarty y Kalinic.

El español, que no ha podido gozar de demasiados minutos en la Premier League pero que estaba apareciendo como titular en las alineaciones de la competición copera, aprovechó un pase de su compañero Brett Emerton para enviar el balón al fondo de la portería y lograr así su primer tanto desde que se marchara del club madridista.

RESULTADOS DE OCTAVOS DE FINAL.

   Barnsley (II) - Manchester United 0 - 2.

   Portsmouth - Stoke City 4 - 0.

   Blackburn Rovers - Peterborough United (II) 5 - 2.

   Tottenham Hotspur - Everton 2 - 0.

   Sunderland - Aston Villa  0 - 0 (1-4 en los penaltis).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información