Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov vuelve a hacer el ridículo

  • "Debería llamarse ahora Real Madrid-Alcorcón", ha dicho el clown búlgaro
Sigue 'admirando' al Real Madrid

Hristo Stoichkov, el jugador más garrulo que ha pasado por el fútbol español vuelve a mostrar su 'admiración' por el equipo que más le mojó la oreja en su polémica carrera como futbolista.

Este búlgaro pobre de espíritu y agresivo en hechos y palabras vuelve a acordarse del Real Madrid en una demostración de su pobreza de recursos. Si Joe Rigoli levantara la cabeza seguro que le tomaba la palabra o el propio Buenafuente utilizaría sus comentarios para sus monólogos y que la gente se riera.

"Debería llamarse ahora Real Madrid-Alcorcón. Echar la culpa siempre al entrenador no funciona. El Madrid ha tenido muchos técnicos en los últimos años y raro es que ninguno haya funcionado". Por eso mismo él está entrenando en Suráfrica a un equipo que ha ganado infinidad de títulos desde que él es su entrenador, el Mamelodi Sundowns.

"Quizá debería revisar más el modelo en vez del banquillo. El entrenador es el que debe tener la llave del club y el control del vestuario. Los jugadores perciben enseguida cuándo el entrenador manda y cuándo no", agregó el clown del fútbol africano que es en el único lugar del mundo que aún no saben quién es este impresentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información