Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern de Robben continúa sin convencer

  • Bayern 1-1 Schalke 04
Bayern 1-1 Schalke 04

El Bayern de Múnich no logró pasar del empate frente al Schalke 04 (1-1), lo que deja a Louis Van Gaal en la cuerda floja, mientras que el Wolfsburgo se sitúa en puestos de Europa League a la espera de los encuentros de mañana en la duodécima jornada de la Bundesliga, en los que Werder Bremen y Hamburgo pueden acercarse al líder, Bayer Leverkusen.

El Bayern no logra remontar el vuelo y se coloca momentánemanente octavo tras dejar escapar la victoria en su feudo frente al Schalke 04 (1-1) a pesar de conseguir adelantarse en el marcador por obra del central Daniel Van Buyten, que se está convirtiendo en el goleador del conjunto muniqués. El conjunto dirigido por Louis Van Gaal, que sigue sin carburar, se adelantó en el marcador a través de una jugada a balón parado en la que Van Buyten, que volvió a anotar consiguiendo su tercer gol en liga, remató a puerta vacía para adelantar a los suyos, a pesar de que el juego de los locales no estab siendo el idóneo.

La réplica vino por parte de Joel Matip, que peinó un centro de nuevo a balón parado para empatar el choque justo antes del descanso. En la segunda mitad, el Bayern se convirtió en el dominador del duelo, especialmente tras la salida de Robben que no fue titular nuevamente, pero no pudo conseguir ese ansiado gol que hubiera conseguido que los de Van Gaal durmieran hoy en puestos europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información