Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho enloquece

  • "El Milan juega como el Barça"
"El Milan juega como el Barça"
Defensa Central Defensa Central

Ronaldinho Gaucho, delantero brasileño del Milán, aseguró hoy que el juego de su equipo es tan brillante como el del Barcelona, su anterior club.

"Veo al Milan de hoy y soy feliz. Jugamos como el Barcelona y en Italia nadie juega así", declaró el ex barcelonista al diario "Gazzetta dello Sport.

Ronaldinho, quien vive un gran momento de juego con el Milán, aseguró que ha superado el bache y que ahora es feliz con la camiseta rojinegra ya que ha encontrado continuidad en el juego y al equipo le va muy bien. "Leonardo ha sido muy inteligente al encontrar este sistema con tres delanteros, un mediapunta y poner juntos a tantos hombres de talento que se sacrifican por el grupo", añadió el brasileño.

Ronaldinho fue uno de los protagonistas de la última victoria liguera contra el Lazio (2-1) al ser el autor del pase que cabeceó Pato y dio el 2-0 a su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información