Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no puede jugar con su selección"

  • Guardiola da la razón al Madrid
Guardiola da la razón al Madrid
EFE EFE

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, opinó hoy sobre la polémica generada entre el Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol sobre la presencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria de su selección y aseguró si el futbolista está lesionado, "no tiene sentido que juegue con su selección".

El entrenador catalán insistió en que si Cristiano Ronaldo no actúa con el Real Madrid "es porque está lesionado" y que por lo tanto, debería "descansar y recuperarse bien".

Además, Guardiola contextualizó la polémica entre el Real Madrid y la Federación Portuguesa explicando que existe "una cierta desconfianza entre los clubes y las selecciones, parece que nadie se fía de nadie".

Con vistas a evitar conflictos futuros, el entrenador del Barcelona ha abogado por "dar un paso adelante entre todos" para aclarar conflictos de este tipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información