Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho da calabazas al Barça

  • Se siente "feliz" en el City
Se siente "feliz" en el City
Defensa Central Defensa Central

El delantero brasileño Robson de Souza 'Robinho' desmintió que esté a disgusto en el Manchester City y quiera provocar su salida del club inglés en el mercado invernal, aprovechando el supuesto interés del vigente campeón continental, el FC Barcelona, en hacerse con sus servicios.

El brasileño ex del Real Madrid, zanjó de esa manera los rumores que apuntaban que podría ir al Barcelona en el mercado de invierno: "Estoy muy contento en mi club, la gente habla mucho pero la verdad es que lo único que estoy intentando es volver a jugar otra vez", aseguró Robinho en una conferencia de prensa en Doha, donde se encuentra concentrado con su selección para disputar un amistoso ante Inglaterra.

Precisamente el hecho de que se encuentre con la 'canarinha' puede convertirse en una fuente de conflicto entre la propia selección y el Manchester City, que ha alertado a la Federación Brasileña sobre el estado físico del jugador, lesionado desde el pasado 5 de septiembre: "Yo no quiero estar en medio de ninguna discusión entre ambas partes, mi obligación es estar aquí y es lo que apoya la FIFA", expresó el Robinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información