Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal abandona la concentración de Francia

  • El galo vuelve a Barcelona
El galo vuelve a Barcelona
DC - Agencias DC - Agencias

El defensa francés del FC Barcelona, Eric Abidal, abandonará por lesión la concentración de su selección, que el miércoles jugará la vuelta de la repesca mundialista de la República de Irlanda, informó hoy la Federación Francesa (FFF).

El organismo, que no especificó el problema del azulgrana, que ayer jugó todo el partido en la victoria en Dublín por 0-1, anunció igualmente la marcha por el mismo motivo del centrocampista Jérémy Toulalan, aunque, de momento, Raymond Domenech no ha decidido llamar a nadie en sustitución de ambos.

Además, otro jugador blaugrana como es Carles Puyol tuvo que retirarse en el descanso del choque de ayer entre España y Argentina debido a unas ligeras molestias en la rodilla derecha, aunque todo hace indicar que estará disponible para su seleccionador, Vicente del Bosque, el miércoles en la cita que la selección tiene ante Austria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información