Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los fanáticos pretenden manchar el derbi

  • Quiren recibir al Madrid al grito de Estatut
Gritos a favor del Estatut
Defensa Central Defensa Central

Los cazurros quieren ganarse su sitio, desgraciadamente, otra vez en el Barcelona - Real Madrid. Según informa Libertad Digital,un grupo de independistas catalanes está haciendo correr un 'sms' pidiendo que, durante la salida de los dos equipos al terreno de juego, se lancen gritos a favor del Estatut.

Todo ello viene precedido por las informaciones publicadas días atras en diversos medios de comunicación que anunciaban la más que probable decisión del Tribunal Constitucional de varios de los artículos del Estatut de Cataluña. Una medida que ha sentado muy mal por esos lares. Tanto es así que doce medios de comunicación decidieron publicar conjuntamente un editorial defendiendo el documento. Un alegato al que se unió también, en representación del Barcelona, Joan Laporta.

"CUANDO SALGAN AL CAMPO GRITAD ESTATUT"

En mal momento llegan estas confrontaciones políticas, y los oportunistas quieren aprovechar la repercusión mediática del Barça - Madrid para hacerse notar. Tanto es así que estos 'listilloos' están pasándose 'sms' entre ellos para boicotear en la medida de lo posible el partido, y lo quieren hacer de la siguiente forma:  "Cuando salgan al campo gritad estatut, pásalo".

Sin embargo, este tipo de iniciativas de los dos cazurros de siempre se vienen repitiendo estos últimos años coincidiendo siempre con el 'clásico'. Así, ya se viene convirtiendo en algo igual ver a lo largo del partido un despliegue de pancartas de contenido anticonstitucional proponiendo la separación de Cataluña del Estado Español, y otras iniciativas llevadas a cabo por loas juventudes de Convergencia y de Esquerra Republicana.

MEJOR NO DARLES BOLA

Son los mismos listos que, en la final de la Copa del Rey, quisieron hacerse notar abucheando el himno de España en presencia de S.M. el Rey. Pero, tras 34 años de democracia, los españoles ya estamos muy escarmentados de estos personajes, y más nos vale no prestar atención a estos cafres y sí disfrutar del espectáculo deportivo más bonito del mundo, que no es otro que un Barcelona - Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información