Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré se revela contra Guardiola

  • El marfileño no comprende sus suplencias
Se siente desaprovechado
Defensa Central Defensa Central

Al internacional marfileño Touré Yaya parece no gustarle que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, le incluya en las rotaciones y ha expresado su malestar por considerar que esta temporada no esta gozando de suficientes minutos de juego.

En una entrevista concedida a la revista 'France Football', Touré Yaya deje entrever que incluso se plantearía abandonar la disciplina azulgrana si su situación no cambia, pese a que el pasado verano firmó la ampliación de su contrato hasta 2012: "Tengo que tomar una decisión sobre mi futuro", declaró el centrocampista africano, quien añadió que el entrenador "es quien decide", pero que él se encuentra "en plenitud de talento y facultades físicas" y que se siente desaprovechado.

El marfileño, que ayer fue suplente en el clásico ante el Real Madrid tras salir de un proceso gripal, alterna la titularidad con el canterano Sergio Busquets en la posición de pivote defensivo y al parecer no está aceptando de buena gana las rotaciones: "Me falta tiempo de juego y no tengo treinta años. Aún soy joven", ha insistido Touré Yaya, quien concluye que cuando se renueva a un jugador "no es para tenerlo en el banquillo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información