Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confirmado: Chygrynskiy es un timo

  • Los pitos del Campo Nuevo así lo dicen
El Campo Nuevo no le aguanta
I.L. I.L.

La noche del martes dejó varias noticias a reseñar en el Campo Nou. La primera de ellas, que Guardiola sigue creyéndose el rey del mambo viendo las estúpidas alineaciones que hace. La segunda: que a este Barcelona le queda pocas tierras libertarias que conquistar viendo su pésimo fútbol. Y tres: se confirmó lo que muchos intuían desde un primer momento: Chygrynskiy no está ni para jugar a las chapas.

Porque la actuación del ucranio ante el Sevilla fue digna de un capítulo de Benny Hill. No se pueden hacer tantas cosas mal en menos tiempo, algo que el entendido público del Barcelona supo ver en ese momento, y le dedicó una sonora pitada cada vez que el central tocaba la pelota. Lento, impreciso, con una cintura más propia de una abuela de 80 años, Chygrynskiy va a pasar a la historia del fútbol español como el peor fichaje que ha venido a nuestra Liga en la última década.

Muchos ingenuos, a raiz del escandaloso precio pagado por su traspaso (25 millones de euros), nos quisieron comparar a este 'primo' de central con uno de los mejores centrales del mundo. Nos referimos a Pepe que, a pesar del alto desembolso que en su momento realizó el Madrid, su rendimiento ha quedado fuera de toda dudas, y sus errores sobre un terreno de juego se cuentan con los dedos de una mano, mientras que con los de Chynsgrynskiy necesitas el Campo Nuevo entero para sumar los de sólo un partido.

Su fichaje es una más de los muchos que ha acumulado Begiristaín en su impresionante carrera como director deportivo de este club. A los fichajes super galácticos de Maxi López, Ezquerro, el cojo Milito, Thuram y Henrique, hay que sumarle el del ucraniano de apellido impronunciable, que reúne los defectos de todos los jugadores antes mendionados. ¡Enhorabuena, Txiki!. Por el bien del madridismo, sigue trabajando así...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información