Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça es una nación libre"

  • Sala i Martí vuelve a mezclar las churras con las meninas
Sala i Martí vuelve a mezclar las churras con las meninas
I.L. I.L.

Los tontos, cuando no saben que lo son, tienden a a hablar más la cuenta. Y eso le ocurre al tesorero del Barcelona, que cada vez que abre la boca es para meter la pata hasta el fondo.

Se acercan las elecciones presidenciales al Barcelona. Y, ante la irrupción de la figura de Rosell, que amenaza con arrebatar a la actual junta directiva el plato que durante estos últimos siete años les ha dado de comer, ya empieza a cundir el nerviosismo en el equipo de Laporta. Su mano derecha, Sala i Martín, uno de los hombres fuertes del equipo del que vaya a ser el 'delfín' del actual presidente, ya empieza a apelar al voto continuista: “La candidatura garantizará la continuidad del modelo actual de éxito”.

Viendo la cantidad de candidatos que amenazan con presentarse a la próxima cita electoral, Sala i Martí espera que Jaume Ferrer, quien ya ha anunciado la formación de una candidatura propia, se una a su equipo: “Además de ser continuadores del proyecto nuestra idea es ser integradores y esperamos que Jaume Ferrer se reincorpore a la mayoría y se deje de aventuras”, añadió para RAC1.

Respecto a la cita electoral, Sala i Martín, en otro ridículo intento de mezclar política con deporte, asegura que todos aquellos que quieran pueden formar su candidatura ya que el Barça "es una nación libre": “El Barça es una democracia, una nación libre y es más que una nación porque es un club de fútbol. Los miembros de la junta tienen la libertad para presentarse libremente, y cuanto más se presenten, mejor”,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información