Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centro del campo del Barça se descompone

  • Busquets, una semana de baja
Busquets, una semana de baja
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El centrocampista azulgrana Sergio Busquets deberá permanecer una semana de reposo absoluto, a causa de una contusión renal, lo cual le impedirá jugar el próximo sábado ante el Valladolid.

Según ha informado el club catalán, Busquets sufrió una contusión renal en la zona izquierda durante el partido de anoche ante el Sevilla y ha tenido que pasar las últimas horas en observación hospitalaria, aunque ya ha sido dado de alta. Los servicios médicos han informado de que este tipo de contusión precisa de reposo absoluto durante una semana, por lo que Sergio Busquets se perderá el encuentro del próximo sábado en Valladolid.

La baja de Busquets y la ausencia del marfileño Touré Yayá, participante con su selección en la Copa África, dejan a Pep Guardiola sin una apuesta clara en la posición de mediocentro. Por ese motivo, el técnico deberá improvisar y podría apostar por el mexicano Rafael Márquez, que ya jugó en esta demarcación, sin mucho éxito, durante el partido copero disputado ante el Sevilla en el Camp Nou.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información