Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"España es la favorita en el Mundial"

  • Zidane lo tiene claro
Zidane lo tiene claro
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El ex futbolista francés Zinedine Zidane, campeón del mundo y de Europa con su selección, no dudó en atribuir a España el favoritismo para alzarse con el Mundial de Sudáfrica, reseñando que la 'Roja' puede hacer "algo grande" en el torneo.

"Si hablase con el corazón, apostaría por Francia, al igual que también diría que Argelia puede hacerlo bien. Pero siendo lógico, diría que España es la favorita", aseguró Zidane. Y es que el ex jugador del Real Madrid considera que la reciente trayectoria de los de Del Bosque invita al optimismo de cara a la cita de Sudáfrica. "En los últimos años han demostrado que tienen un gran equipo y que pueden hacer algo grande en este Mundial", apuntó.

De hecho, Zidane ve semejanzas en la actual selección española con la francesa que logró la 'doble corona', conquistar consecutivamente un Europeo y un Mundial, hace una década. "Me recuerdan a lo que hicimos nosotros en 1998 y el 2000, en orden inverso. Ellos ganaron la Eurocopa, ¿por qué no pueden ganar ahora el Mundial?", declaró el galo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información