Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El delfín de Laporta se da a conocer

  • Alfonso Godall hará oficial este lunes su intención de ser presidente del Barcelona
Alfonso Godall hará oficial este lunes su intención de ser presidente del Barcelona
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Alfons Godall, vicepresidente primero y responsable del área social del FC Barcelona, hará oficial este lunes su intención de relevar a Joan Laporta al frente de la entidad azulgrana.

Xavier Sala Martín, tesorero del club y que irá en la lista de Godall como número dos, anunció en la red social ''facebook'' que este lunes 25 de enero, la precandidatura encabezada por el directivo del Barça entrará por fin en la escena electoral. La cita será a las 19.00 horas en un local que la denominada precandidatura continuista ha alquilado en la ronda Universitat, 37 de Barcelona.

Godall es el segundo aspirante a la presidencia surgido de la actual junta. Jaume Ferrer, vicepresidente responsable del área de patrimonio, ya anunció su precandidatura hace unos días. Ayer lo hizo el peñista Francec Mañé y anteriormente lo hicieron Jaume Guixà, procedente también del mundo de las peñas, el ex vicepresidente Sandro Rosell y el abogado Agustí Benedito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información