Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Guardiola pasó vergüenza ajena"

  • Cañizares se suma a las críticas a Juan Lapuerta por el teatrillo de la renovacion de Pep
Cañizares se suma a las críticas a Lapuerta por el teatrillo de la renovacion de Pep
I.L I.L

La penosa actuación de Juan Lapuerta en el teatrillo que montó para anunciar la falsa renovación de Guardiola como técnico del Barcelona sigue dando que hablar. Y no precisamente para dejar en buen lugar al patético presidente blaugrana.

El último en sumarse a las críticas a Lapuerta por su cómica actuación en dicho evento fue Santiago Cañizares. El que fuera portero del Real Madrid ofreció su visión particular de las palabras y gestos de Juan, y no dejó en buen lugar al presidente del Barcelona: “Se ve claramente que Guardiola pasa vergüenza ajena”, afirmó Cañizares a Ona FM.

De esta forma, Cañizares se suma a la corriente de opiniones que sostienen todos los medios de comunicación, a los que Lapuerta llamó estúpidos, de que Guardiola no puede ver ni en pintura a su presidente. Algo de lo que nadie se extraña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información