Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho vuelve a sonreír

  • El ex madridista ya está en Brasil
El ex madridista ya está en Brasil
Agencias - BF Agencias - BF

El futbolista brasileño Robinho visitó la instalaciones de su nuevo club hasta final de año, el Santos, y visitó a los que serán sus nuevos compañeros antes de comenzar a vestir la camiseta del club brasileño.

Tras esta sesión, el ex jugador del Real Madrid visitó al cuerpo técnico que estaba concentrado en el Hotel Recanto dos Alvinegros para el partido frente al Oeste de Itápolis y charló con el técnico Dorival Junior antes de ejercitarse en el gimnasio, según informa la web oficial del conjunto carioca.

Además, el club está preparando una camiseta especial en homenaje al jugador, de edición limitada, para la presentación de Robinho que comparecerá ante las cámaras el lunes 1 de febrero a las 9.45, hora española. El equipo sacará a la venta esta camiseta al precio de 50 dólares y comenzará a ser vendida en el Estadio Vila Belmiro y aseguran que muy pronto la podrán conseguir en las diferentes tiendas del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información