Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keirrison, el otro Chygrynskiy

  • El Barça ha tirado 14 millones de euros a la basura con este futbolista
El Barça ha tirado 14 millones de euros a la basura con este futbolista
I.L. I.L.

Muy 'rentables' le han salido los fichajes de esta temporada al conjunto presidido por Juan Lapuerta. A los 80 millones de Ibrahimovic y los 25 de Chygrynskiy, no podemos olvidarnos del mayor de los petardos fichado por el Barcelona en los últimos años, Keirrison, con el que el Palmeiras ganó ni más ni menos 14 millones de euros con su venta.

El FC Barcelona cederá al delantero Keirrison, después de su breve estancia en el Benfica, a la Fiorentina para las dos próximas temporadas, según anunció la escuadra 'viola' en un comunicado oficial en su página web. Keirrison, que no ha conseguido ningún gol en cinco partidos oficiales con el conjunto portugués, llegó a Barcelona procedente del Palmeiras el pasado verano a cambio de 15 millones de euros.

 

La Fiorentina apuntó que la cesión será de dos años, pero que el conjunto azulgrana tendrá la posibilidad de repescarlo cuando lo estime oportuno. Además, el conjunto italiano destacó que "la negociación se formalizará después de los resultados de los exámenes médicos que se lleven a cabo mañana".

De confirmarse, Keirrison recalaría en el Calcio tras la negativa de Antonio Cassano de dejar la Sampdoria. Así, el delantero brasileño ocuparía la plaza del rumano Adrian Mutu, que volvió a dar positivo el pasado viernes y podría ser sancionado de uno a cuatro años. Ahora queda preguntarse en que año marcará este chaval su primer gol en Europa: ¿en el 2012?, ¿o en el 2015?. Por descontado, hay que felicitar a Txiki Begiristain por tan inteligente fichaje.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información