El 'niño bueno', a los juzgados

Un lío de comisiones podría hacerle perder mucho dinero a Messi por su mala gestión





En este sentido, según informa El Confidencial, Schinocca le reclama a Messi la comisión correspondiente a los contratos deportivos y publicitarios que ha firmado el argentino desde que se convirtió en profesional. Una cantidad que se presume especialmente golosa. Este contencioso, además, promete llevarse por delante a medio barcelonismo. De esta forma, Juan Lapuerta y Beguiristain también serán llamados a declarar.

De salir perdedor, Messi se expone a perder una cantidad muy importante de dinero. Sin embargo, lo que queda demostrado con este acto es que Messi olvida cruelmente su pasado y a las personas que realmente le llevaron al profesionalismo. Y es que el propio Schinocca fue el encargado de llevarle al Barcelona. Messi le ha pagado sus servicios de la peor manera: ignorando la mano que le dio de comer en su momento. Así de claro y de doloroso.

El último episodio que dejó bien claro quién es Leonel Messi se produjo por intermediación de su padre. El Barcelona trató durante algún tiempo con Schinocca como intermediario con Messi. Cuando éste y su padre se enteraron les faltó tiempo para plantarse en el Campo Nuevo y amenazar a Lapuerta y compañía diciéndoles que si seguían hablando con ese representante cogerían la puerta y se marcharían del Barcelona. Eso es amor a los colores. Mientras tanto, que los vendeburras sigan ejerciendo de tal, pero que dejen de engañar. Por fin se va conociendo al verdadero Messi.

Éste también es Messi: