Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'niño bueno', a los juzgados

  • Un lío de comisiones podría hacerle perder mucho dinero a Messi por su mala gestión
Un lío de comisiones podría hacerle perder mucho dinero a Messi por su mala gestión
I.L I.L

No todo es de oro en la vida de Messi. Y eso a pesar de que algunos quieran obviar sus patadas criminales, sus escupitajos a los rivales cuando no sabe cómo superarles o su faceta antideportiva marcando goles con la mano. Ese también es Messi. El mismo que se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados por no haber obrado bien con su ya ex representante, Rodolfo Héctor Schinocca.

En este sentido, según informa El Confidencial, Schinocca le reclama a Messi la comisión correspondiente a los contratos deportivos y publicitarios que ha firmado el argentino desde que se convirtió en profesional. Una cantidad que se presume especialmente golosa. Este contencioso, además, promete llevarse por delante a medio barcelonismo. De esta forma, Juan Lapuerta y Beguiristain también serán llamados a declarar.

De salir perdedor, Messi se expone a perder una cantidad muy importante de dinero. Sin embargo, lo que queda demostrado con este acto es que Messi olvida cruelmente su pasado y a las personas que realmente le llevaron al profesionalismo. Y es que el propio Schinocca fue el encargado de llevarle al Barcelona. Messi le ha pagado sus servicios de la peor manera: ignorando la mano que le dio de comer en su momento. Así de claro y de doloroso.

El último episodio que dejó bien claro quién es Leonel Messi se produjo por intermediación de su padre. El Barcelona trató durante algún tiempo con Schinocca como intermediario con Messi. Cuando éste y su padre se enteraron les faltó tiempo para plantarse en el Campo Nuevo y amenazar a Lapuerta y compañía diciéndoles que si seguían hablando con ese representante cogerían la puerta y se marcharían del Barcelona. Eso es amor a los colores. Mientras tanto, que los vendeburras sigan ejerciendo de tal, pero que dejen de engañar. Por fin se va conociendo al verdadero Messi.

Éste también es Messi:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información